viernes, 18 de febrero de 2011

Pocket Hoshi Semanal

¡¡Buenas noches!! Aquí reportandose la líder, Loli. Hay buenas noticias para Super! Dansu Hoshi.
Pero antes que nada, quería agradecerles a todos los que fueron al evento AniCon a darnos su apoyo, y a los que pasaron por la sala a saludarnos y sacarse fotos con nosotras.
Acá dejo link de nuetra página de Facebook donde hay varios videos e imágenes del pasado 12 y 13 de Febrero.
Quería comentarles que alguien pasó por nuestra sala la vez pasada y nos preguntó porqué ya no se posteaba más el Pocket Hoshi, la realidad es que en vacaciones estuvimos muy dispersas todas, y cuando volvimos estuvo la presentación y Mili (quién hace todo los diseños, y también los banners para el Pocket Hoshi) se había ido de vacaciones, por lo que aún no tenemos los banners para Ryomi y Lu. Así que se volverá a actualizar en cuanto tengamos eso resuelto.
Eso por un lado, por otro quería pedirles a los fans u amigos que leen ésto, que si tienen videos o fotos de la presentación o de la sala, no duden en enviarlas a super.dansuhoshi@gmail.com o publicarlas en nuestro facebook.
Así mismo, me gustaría pedirle a todos ustedes que por favor difundan que estamos buscando nuevas integrantes para el grupo y que sólo les pedimos que para entrar envien sus datos a nuestro mail (super.dansuhoshi@gmail.com).
También nos gustaría que si tienen preguntas que les gustaría ahcernos para el pocket hoshi, nos las envien al mismo mail que figura arriba y/o las pongan en los comentarios acá abajo.

Sin más, espero que el próximo post no sea dentro de mucho y que podamos anunciarles las buenas nuevas.

Saludos

Loli