viernes, 30 de septiembre de 2011

Super especial!!

Hoy es el ante ultimo cumplehoshi del año!
Hoy 31 de Septiembre esta cumpliaños una de las fundadoras de S!DH , Vico hoy celebra sus 16 añitos de vida!

Personalmente tengo MILES de anécdotas con ella sin duda es una de las hoshis con las que mas me llevo con la que mas rió con las que tuve mas aventuras xD y aunque al principio quizás rozamos un poco ... quien hubiese pensando que esa chica que hace algún mucho tiempo atrás me echo del grupo ... ahora seria tan importante en mi vida. Estoy muy orgullosa de ser parte de su vida en este tiempo desde que la conocí pude notar un graann cambio en su personalidad y sigo viendo como día a día va creciendo mas , ella es como una hermanita que me encanta cuidar!. Tambian fue muy notable como de ser una simple niña se va convirtiendo día a día en una mujer super sexy!!
Por que enverad es una chica que aunque aveces se cubra en una personalidad ruda y que siempre va al frente en el fondo ellas es una de las que mas necesitan que la cuiden la mas sensible y dulce.
Vico es uno de los pilares de S!DH es la que siempre esta aunque aveces juegue demasiado y cuesta hacer que preste atención. Vico es super graciosas es la que le da ruido al grupo xD por que cuando ella falta se rrrrrrrrreeee nota que nos falta esa chispita que nos hace reir. Por eso espero que mi amiga nunca nos falte en el grupo.

Y por todas esas cosas que ellas nos da dia a dia todo S!DH hoy le deciamos un rrrrrrreeee Feliz feliz feliz cumple!
















jueves, 15 de septiembre de 2011

Una gran bienvenida y un fuerte abrazo!

          Ya decidimos quien es la novena integrante de S!DH!!


Personalmente como siempre me siento muuuy nerviosa ... esa persona podrá llevar bien el nombre de Super! Dansu Hoshi? Podrá entender y ponerle el mismo entusiasmos y el mismo esfuerzo que yo y las demás. Realmente podremos llevarnos tan bien como con las demás?
Muchas dudas!! Pero muchas esperanzas también
En su primera impresión pude ver en sus ojos una chica serena confiable y bondadosa. Ninguna otra hoshi tuvo alguna queja tampoco y me sentí muy feliz al verla bailar también! , ella en verdad no tuvo ningún problema eso ya fue un alivio algunas imperfecciones note pero nada que con esfuerzo no se solucione.

Esa persona se esta enterando ahora mismo que a partir del Domingo ya va a poder participar del ensayo como una integrante mas!

Las chicas y yo queremos darle una cálida bienvenida y vamos a hacer todo lo posible por llevarnos bien y llevar juntas bien arriba el nombre de Super! Dansu Hoshi y Hello ! Project. 



Bienvenida Momo ! ♥


lunes, 12 de septiembre de 2011

Seguimos con los cumples!

Esta vez hoy esuvo festejando su cumpleaños numero 16 una de las nuevitas!
Hace aproximadamente 3 meses que Sayi pertenece a S!DH y esperamos que nos acompañe por muchos años mas.
Al ser tan poco tiempo resien ahora estamos empezando a conocernos y por lo que se hasta ahora ... NOS ENCANTA! jajaja.
Sayi es una chica muy soñadora que da todo por la persona que quiere. Seguramente ahora ella sabe que desde que entro al grupo es mas que una simple integrante por que mas que un grupo de baile somos un grupo muy unido de amigas ... que tambien hacemos de terapeutas xD nos acosejamos y reimos mucho.

Hoy espero que te ayan llenado de mimos y abrazos!!

Super Dansu Hoshi .. tus hohis! te desean los mejores deseos y mucha alegria en tu vida =D



Se te quiere ♥








jueves, 1 de septiembre de 2011

Pocket Hoshi !


Hoy despues de un tiempo retomamos el Pocket Hoshi ! Es una actividad en la cual cada semana las hoshis estaran respondiendo preguntas si queres mandar tu pregunta mandanos un mensaje a nuestra cuenta en Facebook!


Y la pregunta de esta semana fue:


                        Nombrame una mala costumbre tuya.




Mi mala costumbre es llevarme las cosas por delante D: mama siempre me esta retando por no prestar atencion ... 





                                Dormir, odio dormir, pero no lo puedo evitar, es taaaan lindo T^T
 
 
 
 
 
 
Eh... No sé. Mala costumbre... Muy a menudo me olvido de usar pantuflas y entonces ando en medias por mi casa (??









Ultimamente ... dormirme en los viajes -///-!! lo malo es ~ terminar perdida! U__u y caminar ~ esperando encontrar un lugar conocido e.e






Tengo que usar anteojos para ver de lejos y a veces me olvido de usarlos, y después me duele la cabeza ;w; 







una mala costumbre q tengo es suelo tener toda mi ropa amontonada en mi cama y va d ela cama al sofa -cama -sofa y hasta q no me retan no la muevo de ahi e.e xD








                                                            Estar medio dia en la pc 





           Una costumbre mala ummmmg ummmmggg D: umgg e.e me pongo nerviosa de cualquier cosa xD