domingo, 14 de marzo de 2010

Despues del debut~


Hello hello~
Soy blu! nuevamente.
a pocas horas del debut de nuestras ex eggs! jaja
Weno yo vengo solo a agradeser ^^
A agradeserles a toda esas peronita qe estaban abajo apollandonos qe nos aplaudieron, qe cantaron i que se tomaron su tiempo para mirarnos.
Muchas gracias a Morita~♥ x ese hermozo cartel! hablo x todas si digo que ESTUVO RE LINDOO y ami me dio mas energia de hacer las cosas bien!
xque qeriamos darle un wen show.

Yo creo que aveces no nos damos cuanta de las cosas que hacen x nosotros. Siempre pasa que uno no valora las personas como deverian entonces hay una personita que se mato por que las cosas nos salga bien,ella estuvo en todos los detalles corriendo de aca para alla, ella se carga toda la responsabilidad solita,ella se encarga de ver en que lugar vamos a bailar qe coreos hacer i de qe todo sea parejo para todos.
Yo creo que tendriamos qe desirle muy fuerte ~GRACIAS~ a loli♥ xqe lo qe hace lo hace x nosstras y x su sue;o.
A la gente wena le pasan cosas wenas... yo se que el tiempo te va a devolver todo lo qe nos das jeje.

Gracias se;orita lider~
jeje.




Y miles de gracias y wenos deseos a la gente que estaba ahi abajo sonriendonos!
Vamos a hacer todo lo posible para hacer un mejor show para todos ustedes!


X ustedes y x hello project♫


Yeeaaa~♥
blu.


2 comentarios:

  1. *o* me mori ♥ n.n no fue nada lo hice para apoyarlas y seguiré asi yay!

    Minna Ganbatekudasai!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por su debut!
    Vi uno de sus vídeos! (El de la presentación en la jigoku sino me equivoco... duraba 15 minutos másomenos)
    Ame sus trajes! estaban iguales! ♥
    Lastima que todavía no las pude ver en vivo... Más que nada porque no voy a esos eventos xD Voy solo al Jardín japo y a eventos de j-pop ^^
    Espero porder verlas algún día en vivo!
    Besos!
    Y muchos besos a Teru!!
    Ah! soy Neko! o Okasan o Dark Chibi Neko la amiga de Sakura Kyoyama... Teru me tiene que reconocer T-T Sin me pongo triste... Mentira! xp Todo bien sino me reconoces ;D

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!