Noticias




SUPER! DANSU HOSHI:


Seguimos con nuevas presentaciones y nuevas integrantes que se van sumando al grupo.
El día Domingo 13 de Febrero estaremos dando un show de aprox. 15 minutos y presentándoles a Lu, la nueva Hoshi.


El evento se llevará a cabo en el Colegio Nichia Gakuin ubicado en Yatay al 261 los transportes que los acercan hasta el mismo son:
Colectivos:
15-26-36-52-65-86-88-104-105-146-160-168
Subtes:
Línea B – Angel Gallardo (6 Cuadras)
Línea A – Río de Janeiro (5 Cuadras)
Tren:
Sarmiento – Estación Caballito (15 cuadras)




YAMATO:


Anicon es una convención creada y organizada por la empresa Yamato Argentina desde el año 2010. Su primera edición, realizada en el mes de Enero de 2010, se centró 100% en todo lo referido a Anime y cultura japonesa, contando inclusive con la participación de artistas internacionales (anime singers).
Para la edición del 2011 Anicon busca ampliar el abanico de propuestas convirtiéndose en un evento de Cultura Pop enfocado a TODO el universo ficticio, desde el cine y comics pasando por el Manga, Anime e historieta Nacional. Anicon 2011 se diferencia de otros eventos del rubro por su diversificación, la cantidad de áreas temáticas creadas exclusivamente para el evento, shows destacados, la participación de las principales marcas del mercado y la presente participación de los fans de los diferencias géneros del universo fantástico.


Anicon tiene como objetivo convertirse en el principal referente de eventos del género fantástico, ¡la mejor opción para el verano!


Anicon 2011 se llevará a cabo en las reconocidas instalaciones del Instituto Privado Argentino Japonés Nichia Gakuin, un referente en este tipo de evento, que ya sirvió como predio de la anterior edición de Anicon, y de la mega convención más grande de Argentina, Anime Friends Argentina, en su edición 2009.
Durante una doble jornada, 18 horas de duración en total, Nichia Gakuin abre sus puertas poniendo a disponibilidad de los visitantes la totalidad de sus instalaciones, lo que ofrece un amplio espacio con decenas de salas, espacios techados y al descubiertos para disfrutar del mayor evento del verano.




Para Anicon 2011 se utilizarán el 100% de las instalaciones del Instituto, contando el mismo con:


- Un patio central donde se ubicará el escenario principal de shows y concursos (escenario techado)
- Un patio más pequeño aplicado como espacio de patio de comidas
- 3 Buffets, incluyendo parrilla a disposión
- Edificio Número 01, Acceso por calle Yatay, con 10 salas disponibles
- Edificio Número 02, Acceso por calle Pringles, con 10 salas disponibles, incluyendo el aula magna
- 2 Terrazas en espacio abiertos (una para lugar de estar y la otra dedicada al área especial Ping Pong Club)
- Zoom para circulación y área especial de Stands
- 4 Salas en PB para áreas especiales (Salas Temáticas, Área de Video Games)
- SubSuelo, como salón principal de Stands
- 16 Baños a disposición
La Organización a su vez proveera los servicios de Guardarropas para todos los asistentes, Guardarropas gratis para Cosplayers, camarín para artistas de los diferentes shows, camarines para cosplayers, camarines especiales para cosplayers de YCC, área de boletería e informes.
El evento cuento con todos los permisos necesarios para su realización, además de seguridad privada contratada, policía adicional, personal de limpieza, un médico, dos socorristas y una ambulancia a disposición, A su vez el staff de Yamato Argentina formado por más de 70 personas entre colaboradores y coordinadores que estarán a su disposición.


PÁGINAS DE INTERÉS:
Super! Dansu Hoshi en AniCon
AniCon
Sala temática de Hello! Project en AniCon


¡¡¡Los esperamos!!!
Staff de S!DH