viernes, 23 de abril de 2010

Teru al mando :3♥

Hola!!!!
tenia ganas d actualizar xDDDDDD
bueeeno...contare d mi super dia (??????
fui al colegio, hoy yo entraba mas tardeq mi hermana, una hora mas tarde y cuando
la despertaron a ella, yo m desperte tbm
pero sabia q podia seguir durmiendo y mdi vuelta y dormi xDDDDD es re linda la
sensacion d cuando sabes q podes seguir durmiendo xDDDDD

amo eso♥♥♥
bueeno, despues llego MI hora d levantarme T3T
hacia mucho frio hoy >3< ~
no queria ni levantarme TwT pero bueeeno u.ullegue al colegio y m puse a estudiar xD xq tenia
oral d politica a la primera hora y el dia anterior
no habia tenido ganas d estudiar xD entonces
m puse a estudiarlo todo a las corridas xDDD y cuando
entra la profesora nos dice "hoy iba a tomarles oral, pero cambie de opinion voy a dictarles mas cosas" y yo m quede como o.O WTF! xDDDDDD
pero bueeee mejor xDDDpara la semana q viene estudio xDDD
despues en la hora d quimica, teniamos una hora sola
y nos dijo q si nos callabamos corregia las pruebas en el
momento y no haciamos nada, no llego a corregir la mia T3T
yo q queria contarles a Quique y a Prii como m habia ido T________________T

despues, sali una y media, y tenia Gimnasia a las tres y mediaasi q nos quedamos con unas compañeras dos horas esperando
en pastoral a q sea la hora d gimnasia xDDD yo vivo a ochocuadras dl colegio, y si quiero puedo irme y volver para gimnasia
pero m conozco y si m voy a mi casa no vuelvo xD y quedaria libre
x las faltas a gimnasia los viernes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando finalmente llegue a mi casa *o*
me tome un submarino♥♥
estaba riquiiisimo♥ y me quede viendo F.R.I.E.N.D.S.♥♥m cago tanto d risa XDDDDDDDDD
y vi Cold Case *¬* llore mucho con el capitulo d hoy ;3;

en otras noticias (? estoy con una alergia y un dolor
d garganta tremendo ;3; siempre m enfermo x estas
epocas T3T ojala no m enferme ;w;


bueee...hoy termine d pegar los posters en mi pared♥♥
quedo hermosa mi pieza♥

bueeeno ya m voy :3
mañana voy en colectivo a ponjanes y
m tngo q levantar una hora antes o llego tarde ;3;

bye byee ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!