lunes, 24 de mayo de 2010

HOLA, VENGO A PUBLICAR, CHAU :) (?
ahre crota (???????

Hace mucho que no publican, chichis :( Pongansé las pilas con ésto D:::: T_________T *llora* ahre suceptible (?
Bueno, me duele la espalda y quiero hacer cosplay, sí, mucho D: así como que tengo muchas ganas e-é

También quiero definir la idea para la presentación de teatro (Teatro del cole), porque la última vez a último momento tuvimos la idea de la entrevista a Guerra (? pero no me gustó, y ahora como hay que pensar algo fantasioso, con personajes imaginarios y FANTASIOSOS (????????), así que me gusta bastante, pero es algo complicado pensar en algo sin encontarle similitud con una serie, o película, o alguna otra obra XD ò_ó Y más si ves tantas cosas diferentes como yo (? o tantos programas que son uno más raro que el otro.

Buen, me voy, vine porque desde el 15 no actualizan e iba a pegarme un tiro (????????

CHAU :)))))))))))))):):):):):):):)
Vi


AAJAJAJAJAJAJ TERU ACTUALIZÓ JUSTO ANTES QUE YO :( MALVADA ROBA PUESTOS (????? MUEJEJE LO DEJARÉ :D (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!