jueves, 6 de mayo de 2010

Teru actualizando :3♥

Hola!
como nadie actualizaba, no se ni d quien es el turno xDDDDD
asi q actualizo *----*
a parte tenia ganas d escribir♥♥
en este momento estoy buscando informacion para un trabajopractico de catequesis sobre distintas religiones =__=
a mi grupo le todo Islam o.o
y tenemos q dar una clase especial d 40' a todos explicandoles
la religion, tenemos q inventar una manera d hacerlo, no podemosdar la clase como una clase normal donde hablamos y los demas
copian, tenemos q ser creativos xDDDD
vamos a ver q hacemos :BB
x otro lado xD m saque un 6 en la prueba d contable T--T
pero fue injusto! xq d 8 ejercicios 1 solo hice mal!
1!!!! T---T
un asiento m lo tacho xq en vez d poner documentos cobradospuse documentos a favor xDDD me queria matar XDDDDDDDDDDD
xq el asiento estaba todo bien, el importe y las cuentas, pero m confundi
una palabra, q encima significan lo mismo, y no m lo conto!!!!!!!
m hizo lo mismo con los deudores xDDDDD decia q los deudores x ventas
se volvian incobrables y q use la prevision, entonces puse en el haber q se
iban los deudores incobrables y en realidad iba x ventas y no m lo conto T--T
y m puso un 6 >______________<>
una m lo hizo en una leccion oral, q m pregunto como se
hacia el asiento de Capital y yo le digo q se tiene q restar
el haber al debe, y m dice "no, el pasivo al activo"
y yo le digo q es lo mismo y m dice q no xDDDDDDDDD
yo se q no es lo mismo debe y activo, pero en el asiento del Capital
puntualmente es exactamente lo mismo!!!!! xDDDDDDDy no m lo conto =___= choco mucho con la profesora xDDD pero es
bueniisima explicando, y m va re bien con ella xDDDDDDDD
cambiando d tema xDDDDDD
m hice un Ameblo *-------*
hace mil en realidad xDDD, pero ahora lo empece a usar
*--* xq mi hermana m enseño a usarlo♥♥♥y ahora esta mas lindo♥♥

bueeeno, escribi demasiado xDDDD
ya m voy
besossss ~



Te amo *-------* en mi lista, despues d Miku♥ estas vos *-----* Ikuta Toma♥♥♥

2 comentarios:

  1. PAPITO e-e (????????
    Aguante contabilidad!! :DDDDDDDD Y nadie actualizaba, uachas. Y pensé "Na, no voy a tualizar yo otra vez" :BBBBB

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!