jueves, 3 de junio de 2010

Blu reportandoce!


Alineación al centroBuenas noches a todos! *hace reberencia* o sera reverencia? o.o? xD Ai muchas novedades para Super Dansu Hoshi! pero nuse si deveria contarlas todas =o Solo digo qeeee muchas cosas nuevas tenemos encima ^^ eso es genial por que el grupo esta creciendo de una forma impresionante :) De verdad me siento afortunada de poder estar en este grupo >o< Tuvimos un par de problemas...falta de responsabilidad de parte de la gran mayoria ._. Loli,nuestra lider estallo! i resivimos sus regaños que no fueron en vano! Por mi parte intentor hacer lo que pueda! para ayudar. Claro que ahora tengo menos tiempo que antes con mi trabajo ;D ~yeeaa mas plata para mi~ Que de que trabajo? niñera! =o, LO DISFRUTO MUCHO >~< dentro de un tiempo... planeo resivirme de maestra jardinera! Algunas personas me miran raro i dicen -COOMO VAS A GUANTAR TANTOS NENITOS GRITANDO PEGAJOSOS I TRAVIESOS- pero yoooo si ai algo que me gusta en la vida es poder brindarles amor a mis sobrinos, creo que tengo demasiada pasiencia i amor para los cuentos *-* Todos dicen que es el mjor trabajo que puedo tener xD Bueno no soi buena haciando otras cosas ._. asique no me veo haciendo otra cosa jaja xD Aver esta semana> SUPER DANSU HOSHI HACE AUDICION PARA ENCONTRAR A UNA NUEVA INTEGRANTE! eso me emociiona mucho! pro tmb... me da pena si recuerdo la razon.Es por que Vico no va a poder star para el video..D: REUNION DEL ST DE HELLO PROJECT EL SABADO asi eeessss ojala q vallan muchos fans de hello project >o< ir ="o"> aunq nadie las qiera... jajaja

=o IMPORTANTICIIIMOOOOOO Mili esta semana cumplio 1 añito con shiki su novio,eso me daa taaaaaannta ternuuuraaa yo lEs deso i les tiro toda la wena onda a los 2!! Y que ojala ese amor cresca muchos años mas! ME RE EMOCIONA >~< xqe saben qe...? el 24 tmb dann i yo cumplimos... 2 años :3



Esto fue BLU para nintengo espero que les aya gustado... chau! ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!