sábado, 19 de junio de 2010

Good Day, Sunshine

Holaaaaa poca gente que lee estooo! :D
Estoy actualizando dos blogs al mismo tiempo, escuchando música, cantandola y viendo videos de uñas :|... no me dá la cabeza para todo xD

Bueeno, a ver, qué les cuento? estamos hasta las manos haciendo cosas. Personalmente estoy cansada pero contenta, así que a seguir!
Como les comentó Blu, los ensayos cada vez se hacen mas duros y jodidos en cierta parte :/ Yo no estoy respondiendo como todos desean así que les pido perdón :(. Estoy haciendo lo mejor que puedo, aunque puedo más. Voy a intentar ser mejor líder y bailarina sólo por uds 7 :D.

Las adoro, estoy muy feliz de tenerlas en el grupo conmigo y de que estemos avanzando tanto. Son un grupo maravilloso, son personas maravillosas. Cada una con sus defectos pero que son mínimos. Me gustaría que algunas se conecten más con el grupo, pero tiempo al tiempo :). Las quiero a todas. GRACIAS por darle vida al grupo, sepan que sin uds no sería nada.

Les pedimos perdón a la gente que nos "seguía", o al menos intentaba... jajaja. No desaparecimos estamos por filmar un videoclip para poder presentarlos y cancelé todas las presentaciones para dar lo mejor en el video y que puedan disfrutar de mejores presentaciones :D.
Espero que no nos abandonen, porque sin fans no existimos tampoco XD

Saludos a todos.
Hoshis las quiero muchísimo, nos vemos el lunes!

Regalito:3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!