lunes, 4 de octubre de 2010

Hola! Acá Vi :)

Ayer fue la...9º presentación de S!DH? Perdí la cuenta ya, JAJAJ
Probablemente alguna (No, mentira, si son unas colgadas!! XDD) posteé algo más largo sobre cómo fue y todo eso.
Por mi parte voy a decir que me confundí :DDD JAJAJAJ pero que igual creo que a la gente le gustó, y que aunque aún tenemos cosas por mejorar hasta yo noto cómo mejoramos hasta ahora, y estoy segura de que vamos a seguir haciéndolo si nos lo proponemos :3

Individualmente, en el evento la pasé muy bien :DD Por varias cositas! *risa picarona* JAJAJAJA na, mentira (???? porque siempre la paso bien con las chicas :33
Aunque Ediru está enfermucha T___T Y me faltaba mi compañera de canto :( Así que, mejorate bonita!! :DD Te quiero ver bien para el ensayo!! <33


No mucho más :DD Chuuu~

2 comentarios:

  1. AWWWWWW, yo las quiero ver en vivo (?, tienen q publicar aca tmb en q eventos van a estar .`_`.

    ResponderEliminar
  2. ya no tengo facebook, x eso casi nunca me entero de los eventos de ustedes y este blog lo reviso sempre, soy seguidora u///u. pero ahora q me pasaste la pagina lo voy a guardar en favoritos asi la reviso seguido n///n!.
    poder idol!! (?
    X//P

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!