martes, 14 de diciembre de 2010

Blu reportándose a la central hoshis~

Pri, Blu y Vicky les dan la bienvenida =D


Puuufff~

que caaaalooooooorrr!!

Acabo de terminar de ensayar... uxu y con este calor cuesta mas! Espero que mis sacrificios se vean el Domingo! QUIERO QUE SALGA PERFECTO. Por que este dom... las Hoshis.. brillaremos mas qe ningun otro dia ;D.

Saaaaaaaalee videiitooooooo y es el debut de Ryomi

Qeca.. qeca qeca qeca qeca...qeca qee caaaaaaaloooooooooorrrrrrrrr♫

Nada mas lindo qe tirarse sobre la cerámica abajo del ventilador de techo -w-. Creo qe mejore en Onna ni sachi are =D pero ese pasito en Dance de Bakoon~.. mmm.. todavía no me convence como me queda * frustración* ni hablar! A segir ensayando.. me qedan 3 días para ensallar ;-; qe emoción! Ya extrañaba el escenario y sus aplausos
Ah =O este sábado! jujuju Algunas de las hoshis y yo su hoshi coneja! vamos a ir a una radio
estoy emocionada nunca antes había ido... me pregunto como sera *-* quizás hable demasiado... o quizás diga alguna cosa boba D: solo espero no pasar papelones uxu no BlU... no... uxu

La info de la radio..

Y la info sobre el evento del domingo...

Asi que


este sera una Hoshi finde. Preparándonos para navidad


Ahora.... a refrescarseeeeeeeeeeeee♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!