jueves, 1 de septiembre de 2011

Pocket Hoshi !


Hoy despues de un tiempo retomamos el Pocket Hoshi ! Es una actividad en la cual cada semana las hoshis estaran respondiendo preguntas si queres mandar tu pregunta mandanos un mensaje a nuestra cuenta en Facebook!


Y la pregunta de esta semana fue:


                        Nombrame una mala costumbre tuya.




Mi mala costumbre es llevarme las cosas por delante D: mama siempre me esta retando por no prestar atencion ... 





                                Dormir, odio dormir, pero no lo puedo evitar, es taaaan lindo T^T
 
 
 
 
 
 
Eh... No sé. Mala costumbre... Muy a menudo me olvido de usar pantuflas y entonces ando en medias por mi casa (??









Ultimamente ... dormirme en los viajes -///-!! lo malo es ~ terminar perdida! U__u y caminar ~ esperando encontrar un lugar conocido e.e






Tengo que usar anteojos para ver de lejos y a veces me olvido de usarlos, y después me duele la cabeza ;w; 







una mala costumbre q tengo es suelo tener toda mi ropa amontonada en mi cama y va d ela cama al sofa -cama -sofa y hasta q no me retan no la muevo de ahi e.e xD








                                                            Estar medio dia en la pc 





           Una costumbre mala ummmmg ummmmggg D: umgg e.e me pongo nerviosa de cualquier cosa xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!