jueves, 15 de septiembre de 2011

Una gran bienvenida y un fuerte abrazo!

          Ya decidimos quien es la novena integrante de S!DH!!


Personalmente como siempre me siento muuuy nerviosa ... esa persona podrá llevar bien el nombre de Super! Dansu Hoshi? Podrá entender y ponerle el mismo entusiasmos y el mismo esfuerzo que yo y las demás. Realmente podremos llevarnos tan bien como con las demás?
Muchas dudas!! Pero muchas esperanzas también
En su primera impresión pude ver en sus ojos una chica serena confiable y bondadosa. Ninguna otra hoshi tuvo alguna queja tampoco y me sentí muy feliz al verla bailar también! , ella en verdad no tuvo ningún problema eso ya fue un alivio algunas imperfecciones note pero nada que con esfuerzo no se solucione.

Esa persona se esta enterando ahora mismo que a partir del Domingo ya va a poder participar del ensayo como una integrante mas!

Las chicas y yo queremos darle una cálida bienvenida y vamos a hacer todo lo posible por llevarnos bien y llevar juntas bien arriba el nombre de Super! Dansu Hoshi y Hello ! Project. 



Bienvenida Momo ! ♥


2 comentarios:

  1. asdasdasd Momo es feliz <3 gracias chicas por tenerme en cuenta TwT daré todo lo mejor de mi!! >w<

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!