sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año que se va ~~

Buenas Tardes!!, hoy, a 31 de diciembre, se hace la última entrada del Hoshi Blog. 
 Este 2011 si que nos trajo sorpresas!!!, pasamos por graduaciones y por incorporación, pero sea como sea SUPER! DANSU HOSHI CRECIÓ
 Hicimos temas nuevos, tuvimos trajes nuevos, conocimos gente nueva y crecimos, tanto como grupo como personas, Vi se fue a Irlanda (?? y ya a la playa XD, un día solo, ok, no voy a contar eso x//D. 
 Blu se volvió líder y yo Sub Líder, y aparecieron  estas nuevas generaciones que tanto queremos, mmmm, tal vea algunas fueron más responsables que otras y no nos dieron taaantos problemas, pero todo suma a este hermoso grupo, sea como sea, son parte.   
 Este año que viene lo empezamos con Presentación el domingo 8 de Enero a las 16 30 en el Air Pic nic. Tenemos las audiciones el 15 también!!, siento que este año que viene va a ser increíble *__*, más allá de que haya graduaciones que quiera evitar u.u, se que se va a poder. Siempre hay sorpresas!!!!!
Este año trajes nueeevos que son una pinturita *_* (?. Los temas nuevos que vamos a hacer creo que van a ser bien recibidos por los fans de H!P que lo siguen hace muuuucho, porque venimos con clásicos *_*, de esos que te hacen gritar (!!.

 Seguro que el año que viene va a haber tristezas y enojos, y lágrimas T-T, pero siempre SIEMPRE va a estar la amistad y el cariño, todo depende de nosotros!, así que intentemos empezar este 2012 con mucha buena onda, poniéndonos metas, intentando dar ese paso que nos lleva a cumplir nuestros sueños y siempre intentando ser una mejor persona.


así que.....




                   


 Por favor, sigan apoyando a S!DH en este nuevo año que va a empezar!!! ~ y de la mano, hagamos que H!P crezca más y más!!





                   

Muchas Gracias por estar en este año que ya se va~~ espero que sigan cono nosotras en este 2012 ~~

Sub Líder~~
 Ryoma :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!