miércoles, 25 de enero de 2012

Buenas Noticias :D!

Hola!!!!!!!, estoy muy feliz!!~, este año, S!DH cuenta nuevamente con una sala temática!!     Estoy taaaaan contenta!, vamos a poder pasar vídeos de H!P en pantalla gigante *___*!!, la verdad yo no entiendo como es que algunas personas dicen que los eventos de Yamato no son los mejores, lo son!!, son muy profesionales, los mejores escenarios nos lo dieron ellos, el sonido,son muy serviciales,   nos abrieron muchas puertas....y ahora....la sala temática de Hello!Project ♪♪
 Siento mucha alegría, TODAS estamos colaborando tanto, poniendo tanto para que la sala sea la mejor, las Hoshis estamos haciendo de todo!! ,cada una ayudando, descargando cosas, dando ideas, haciendo manualidades, me emociona mucho >_________<, También contamos con la ayuda de Rochi en nombre del ST (https://www.facebook.com/hpstarg), Cuando pedimos ayuda en el Grupo de Hello! Proyect Argentina (https://www.facebook.com/groups/161053193995762/) varios se ofrecieron también!!!, hasta algunos se pusieron tristes de no vivir cerca y no poder ayudar, jaja. A mi me gustaría mucho contar con la ayuda de   Jenny y Pau !! es que son tan chiquitas y lindas >____ . Maryan, la chica que conocimos en el FollowMe que estaba reeeeeee nerviosa comprando el banner de Ai (linda!!) también va a colaborar con nosotras!!, sin duda, la gente que escucha H!P es buena, ellos están ayudando solo para expandir la cultura idol, sin pedir nada a cambio, solo por hacer que el grupo que adoran se merezca el reconocimiento que se merecen, si la toda la gente escuchara H!P el mundo sería un lugar mejor....Y eso es lo que queremos lograr!, por eso, todos juntos, en nombre Hello!Project vamos a dar lo mejor!!!!!!!!!.
 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, contamos con su apoyo una vez más!!!!!!!!


Sub Líder (por ahora XD)
Ryomii :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!