jueves, 19 de enero de 2012

Primer cumple del año!





En hora buena! ? xD
Hoy Jueves 19 de Enero es el cumpleaños de la bonita y rosita del grupo. Ryoma sub-leader! En este momento esta celebrando su cumpleaños numero 21 ! Aaahh toda una bella mujer .
Ryomi desde que entro al grupo supo adaptarse perfectamente tanto que parecía que ella estuvo desde siempre en el grupo hasta cuando solo habían pasado solo 4 meses desde que se unió a S!DH.
Ella ocupo un lugar muy importante entre nosotras ella siempre esta de secretaria organizando cosas y ayudándome en todo , recordándome e insistiendome . Creo que las 2 formamos un dúo perfecto y no solo dentro del grupo fuera del grupo me enamoro su personalidad , hay miles de cosas en las que coincidimos y en otras no tanto pero por eso es que se convirtió en mi mejor amiga. Ryoma puede leerme a la perfección xD es sumamente detallista y nose le escapa ni el mas mínimo pelito abajo de la oreja x) .


Desde que de un día para otro dijo -me graduó - sentí que de alguna forma me estaba fallando no puedo evitar pensar lo sola que me voy a sentir cuando ella no este ... las demás son importantes pero para mi solo hay una Ryomi , mi amiga D: . Quizás todavía siga un poco resentida ... muy triste en el fondo por que la adoro tanto tanto tanto como para ponerme a llorar ... Por otro lado también veo el egoísmo de pensar solo en mi . Así que por mas que me duela mucho ese día voy a sonreír por ella y tratar de no estar mal para que pueda disfrutar y sentirse la diosa que es .




Hoy es el cumpleaños de la mas linda de S!DH  brindemos con ella y este domingo aplaudamosle como se lo merece!




Te adoro hermana coballa . x)
























Pásala re lindo hoy pase lo que pase! Y si no pasa nada llámame y vamos a hacer tu cumple único x)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!