jueves, 16 de febrero de 2012

Nos veremos en el Anicon!

Como la mayoría ya sabrá tenemos el orgullo de presentares este sábado en el evento Anicon : La sala de Proyecciones de Hello! Project. *aplausos de pie* , personalmente tengo muchas expectativas ya que es la segunda vez que estamos a cargo de tal tarea planeo ir superándonos para darles a los fans y wotageis un lindo mimo y claro para llenarnos de orgullo de nuestras idols. No estoy segura de que valla mucha gente pero espero que gente nueva se acerque a ver y pueda enamorarse como nosotros de nuestras queridas chicas de Hello! Project.








La actividad principal de la sala serán las proyecciones algunos pvs con subtitulo y algunos lives con o sin subtitulo , las hoshis con la ayuda de 3 wotageis mas (Ori , Maryan y Rocio) nos tomamos el tiempo de recopilar lo mejor de Hello! Project para que puedan disfrutar un día agradable lleno de emociones. Ademas de que sera una grandiosa oportunidad para conocer a todos los fans de Bs. As y espero que esta sea una de las primeras reuniones de muchas.

El crono grama de la sala sera el siguiente:

11 hrs: Apertura del evento con los vídeos mas antiguos de Hello! Project.
12 hrs Proyecciones de PVS en español con Karaoke.
13:00 – 13:30 Hs. FanDancers: Super Dansu Hoshi En el escenario principal!
14 hrs
15 hrs  Concierto de la Graduación de Ai takahashi  ~Ai BELIVE~
16 hrs Juego: Trivia -¿Quien sabe mas de Hello Project?- (juego grupal en donde los equipos de a 4 integrantes deveran responder antes que los demás algunas preguntas relacionadas con Morning Musume , S/ mileage y Buono) con premio sorpresa.
16: 30 hrs Juego -Sin repetir- (Juego individual en donde todos los competidores deveran decir de a 1 el nombre de una idol , siendo el siguiente el que tenga que repetir en perfecto orden agregando una idol mas )
17 hrs Mas vídeos.
18 hrs PROYECCIONES SORPRESA. Para reírse un poco... 
19 hrs Vídeos
20 hrs Final del evento 



Como verán agregamos un par de juegos con la idea de conocernos mas y que podamos pasar un rato divertido.


Y con motivo de la triste graduación de La actual líder de Morning Musume ,WoFFEH!P en colaboración con MorningMusumeSpain AC  nos dieron la oportunidad de poder dejarle nuestro mensaje y así Risa Niigaki sabrá que acá en ARGENTINA también hay fans. Las reglas del vídeo es llevar algo VERDE MANZANA que es el color de Risa y que el vídeo no dure mas de 3 min , por eso y para que TODOS LOS FANS DE ARGENTINA tengan la oportunidad S!DH armo una humilde carta intentando demostrarle todo lo que un fan siente , claro sabemos que no a todos les gusta hablar así que pueden disidir si quieren decir una palabras del texto o simplemente darle una sonrisa.
Después del evento estaremos poniéndonos en contacto con los fans de otras provincias para que también puedan participar del vídeo.






Esas serán todas las actividades de lo que espero sera un sabado reconfortarle con amigos. Espero verlos a todos ahí apoyando a nuestras idols. Pueden llevar sus instrumentos wotageis y todo lo que se les ocurra color verde manzana.






La información exacta del evento la pueden encontrar aquí:

http://www.facebook.com/events/268022903264198/



                                                                Hasta luego! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!