jueves, 15 de abril de 2010

Doki Doki ♥ ToT

Holaaa :3!! soy EdíL!! transmitiendo desde la cama n__<< (!?!) sigo enfermita X__xUuu pero mañana seguro estoy mejor :D *optimista mode on* aunque eso lo voy diciendo mmm hace como tres dias XDD .... neeee Me agarraron ganas de unirme a un TEAM cosplay *3*!! de alguno no tan comun mmm *w* voy a ver si encuentro gente en el Anime legend :DDUu con un cartelito tipo los de ''abrazos gratis'' n__nUuuu je

Status: Jugando al Silent Hill Shattered Memories :D!! quisiera una bengala infinita *__* (?) ... es genial =3 y desesperante :O

Ah! bailamos :P tres coreos de Hello Project ... sabado 17 a las 14hs masomenos XP en el ANIME LEGEND !

Cinderella Complex - High king (Loli-Vico-Blu-Mili-Prii)


Jankenpyon! - mini moni (Teru-Ori-Blu-Edil)



Kimagure princess - Morning musume (Todas :D)


... Espero que todo nos salga bien :D y les guste ;P! ... y aplaudan *murmura*

CHUUUU ♥ ♥ ♥ !!

1 comentario:

  1. Yo me uno al team con vos! :DDDD O sea yo quieroooooo è-eeeee (?

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!