lunes, 19 de abril de 2010

Prii actualizando :D

holaa a todooos ! :DDD

soy
prii (en kimagure lin lin y en cinderella saki ewe) primera vez posteando... no voy a postear mui seguido por problemas con la maquina (?) pero hoy tuve ganas de hacerlo :DD

estoy feliz ! ayer nos presentamos despues de tanto ensayo en el anime legend *--* se suponia q íbamos a estar a las 14.30 pero despues de un par de problemas (?) estubimos a las ... 3 creo XDD kyaaa quiero ver videeos *--* aunq no se O.o por q me choque 2 veces XDD ensima las 2 veces cn mili xDD en cinderella me choque por q me confundi de posicion O.o q verguenzaa o////o y en kimagure... no se por q nos chocamos XDD fue por culpa del cosmos (??)
Edil Teru Ori y Blu presentaron cancion nueva... JANKENPYON... *-* les quedo lindaa ^^ de nuevo todas estabamos hermosas maquilladas gracias a mili ewe y... haber q maas... ahh sii.. en kimagure note unos chicos q me miraban :O (? y cuando terminamos de bailar me pidieron una fotoo! *---* me senti re poweer ewe ojala los vea de nuevo y se conviertan en fans ! òwo
despues me sacaron 2 fotos mas y me felicitaron 2 extraños al pasar (? por como bailamos *------*

y habian 3 chicos con los tipicos carteles de "regalo abrazos" y no me pude resistir y los abrace a todos *--* luego los volvi a ver y los abrace otra vez xDD (mi amiga no podia creer lo cara dura q era (?) )
bueno... eso fue mas o menos el evento de ayer :D estuvo lindo salvo algunas fallas q siempre las hay xDD espero q la gente siga viendonos y q cada vez podamos dar shows mas grandes (? y asi tenes un montooon de fans ! ò___o

nos vemoos !!

Prii ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!