jueves, 8 de abril de 2010

Holaa manola :D (???


Hola n-n! Soy Mili, o Emi, o Chica Que Hizo de Reina en Kimagure ah re largo el nombre xDD
Y vengo a actualizar òwo Porque hoy le tocaba a Pri pero dijo que no sé qué y que NEVER JAMÁS EN HER WHOLE LAIF' iba a poder postear ;_; Así que me dijeron Ah, Mili, actualizá vos.
Y bueno acá estoy :)

Cómo andan?
Bien?
Ah re que no sabía qué carajo decir (?
Voy a subir foto de algo que me guste a ver ò-o

Aw :3 Me gustan los gatitos porque... se parecen a mi
Les gusta dormir (???

En cuanto a las shupedansuchochi (? estamos algo preocupadas porque estamos teniendo problemillas con la ropa y los ensayos y todo eso ó-o Nada grave, pero no es que sale todo perfecto siempre
è-e9 hay que ganbattear! (???
Ustedes
La gente de ahí

Podés ser vos
O quizá VOS
Sí... a vos te hablo e-é
Apoyennos todo lo que puedan :3
Sé que tienen muchas cosas quiacer (??? pero dejen un lugar en sus corazoncitos para estas nueve chicas ó-o tan lindas
Y buenas :3
Y
Dejo fotiñas (?
Vico y Mili :B

Vico y Ori

Cami, Teru y Blu

Edil y Blu

La Teru, la Vico, La Pri y la Edil (?

Cami, Ori, Loli, Vico y Mili :3

Y bueno eso es todo (?
Me voy è-e pero volveré
Dentro de una semana
;B
Besitos! x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!