sábado, 10 de abril de 2010

Miru..miru...mirumo de pooooonnnn♥



Holiiiss :D Aqui Blu reportandoce ;D Tamos a dias de la presentacion :o y a dias del otoño tmb..creo... xD ya se siente la frescura del otoño! ME GUSTA MUUUUCHOOO esta estacion es mui mui mui linda!! Sentir frescura en mi kra i star biena brigada es lo mejor♥ los arboles kmbian de color i las ojas en el piso es un paisaje hermozo en cualqier lado >o< MAS EN LUJAN♥ es mui mui mui recomendable visitar lujan en otoño ;D yo selos recomiendo! Esteemmm.... Stoi anciosa! xqe mañana es otro dia de ensallo de Super Dansu Hoshi! y la pasamos bien ensallando, por mi parte me divierto mucho, nos reimos muchos me gusta pasar tiempo con las chicas. ^^ Qisiera poder conocer mas a algunas pro con el tiempo lo hare seguro!
Aver una palabra qe descriva a kda una....segun lo primero qe se me viene la kbeza! Belu: Fuerza! Vicky: Valentia Edil: bondad Ori: vipolar... jaja Teru: Alegria, alegria xD pri:linda? jaja nuse q palabra xq lo primero q se me viene a la kbeza es qe baila bien iq es linda xDD ;o; Mili:timidez Camcham: tipita!... jaja no mentira xD. mmmmm....loca! .



Ahora... me voi a comer... Saayooo~












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!