miércoles, 21 de abril de 2010




Ioossshhh!!
hoi es mi turno de postear! Weno, no es mi turno pro como nadie lo hace ._. Soi Blu :3 (Maimi en cinderella complex,Noni en jankenpyon,Eri en kimagure princess) desde mi yakusi para el mundo...? OJALA XD.
Weno estuve pensando que postear i de verdad se me ocurrieron muchas cosas!


1-voi a contar mi experiencia en la ultima presentacion

*0*
FUE TAAAANN PAAAAAWAAAAAAAAA~ Yo veo qe cada vez las cosas nos salen mjor! obvi qe todavia ai cositas x cambiar.. pro me pone mui feliz poder ver nuestro nuestro desempeño crecer dia a dia :3 Tambien note qe ahora TENEMOS MAS GENTE QUE NOS SIGE!!

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!♥

Yo no qria mirar a la gnte mientras bailaba xD solo miraba fijo a la pared pro escuchaba todos los gritos,los aplausos i eso se siente muuuuuuii bieeeeeeeennn, me davan ganas de hacer algo x todos en forma de agradecimiento! Y al sentarnos a descansar VOLABAN LOS FLASHEES de gente qe nos sacaba taantas fotis *0* nosotras solo posabamos i fue mui divertido!! Yo me senti una aidol ^^ Igual para mi lo mas impresindible era una personita,solo podia mirarlo a el i me sacaba milesde sonrisa TE AMO TAMTO♥
y lo ultimo...

SIENTO QE AVANCE UN POKITIN MAS EN MI OBJETIVO! *0*
yo no qiero ser famosa, yo no qiero qe todos me conoscan niq me admiren,xq soi igual..o peor qe todos ^^ Yo solo qiero qe HELLO PROJECT se escuche mas en argentina! MI SUEñO ES TENERLAS CANTANDO EN VIVO FRENTE MIO!! sea qien sea YO LAS AMO A TODAS xDD Y me siento muuuuui feliiiiiizz dq ahora la musica de hello suene en los eventos!! NO SOLO CON NUESTRAS COREOS ni tampoco de la mano de Full Cherrys♥ sino qe tmb suena en todo momento *0* El merchandisin de hello tmb se incremetan!! los fans kda vez son mas :D


Hello project un pokito mas cerca de Argentina...

1 comentario:

  1. Ganbatte para que Momusu venga a Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* hay que obligar a todos a que escuchen MAS >D

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!