martes, 29 de junio de 2010

Claro q las lagrimas caen♫

~Blu no se siente bien hoi~

Enferma mui enferma... pero aun asi... no puedo dejar de hacer los pasos de ONNA NI SACHI ARE kda vez q lo escucho x.x tengo la cancion i la coreo tan incorporada a mi kbeza.. creo q eso esta bien.. jaja
Pero soi una chica mui optimista.. no me gusta para nada estar encerrada en mi pieza! siento qe el encierro me hace peor... asiq asi de enferma me pongo a estirar i leer un poco... ya me tome una rica sopa ^^ i vino una amiga a cuidarme jaja GRACIAS CHAVA-CHAN jaja mi gran amiga... ella es mi hermanita menor del corazon ;o;

Este resfrio ya me venia rondando desde el domingo...eso afecto mi ensayo D; si,hasta el director me dijo -hoi no estas haciendo las cosas bien- si, esq me sentia mui mal... no tenia ganas pero aun asi di todo de mi... ._. . Ayer fuimos a correr con ♥dann♥... i ksi me desmayo x.x me agarro mucha fiebre i decaimiento en medio de palermo... ya no podia kminar mas... asiq hoi.. desido qdarme en ksa... aunq no me gusta para nada uxu. Espero estar bien para mañana...esq tngo qe trabajar D:


El ensayo del dom... sin contar mi decaimiento xD estuvo MUI BIEN las hoshis se esfuerzan mucho para dar todo de si! ^0^ La lider Loli bailo sola frente de todas... i la verdad yo qede asi *-* FUE TAN GENIAAAALLL era todo lo qe el director pedia, belleza,gracia,ridmo..todo todo ella baila mui lindo!!
Qe paso con mili?xD estaba mui perdida...aunq es una de las qe mejores baila jeje fue raro verla tan perdida qizas esta pensando en sus cosas... pero le tngo fe xq es una de las mejores! Mili chan
Edil... no ai nada q decir de ella LE SALE PERFECTO TODO jeje es admirable..
Exe el director le exigia mas a Ori esta vez.. el dijo qe sabe qe ella puede dar mas de lo qe esta dando i yo stoi segura de eso!! ELLA AVANZA EN KDA ENSAYO SE NOTA
Pri estuvo un pokito decaida pero no xq este enferma... x cosas q pasan. Espero qe te mejores pronto!a una chica tan linda como vos algo lindo la estara esperando! ^^
I teru...uummm..teru anda ai con sus coreanitos.. jaja ella le pone mucha alegria a su ensayo,es una chica mui alegre saben.Ella no tiene problemas en aprender la coreo...

Creo q ya toda estamos en un nivel mas alto del qe empesamos.. ya comenzamos a tener cierto profecionalismo... VAMOS A HACER QE ESTE VIDEO SALGA TAN GENIAL COMO ALGUNO DE MORNING MUSUME *-* ~yeeeaa~ *optimismo al 100%*


Y ahora blu se despide..con sus pañuelos en la mano... i escuchando teen angels =o a terminar la sopa i a dormir ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!