jueves, 1 de julio de 2010

Miren quién volvió :DDDDDD

Oh sí e-e (?????

Vengo desde el inframundo :) (? ahre flashero. No, pero como hace mucho no posteaba aprovecho que debería estudiar biología pero no quiero (? XDD
Bueno e.e veránnnnnnnn

Hoy hubo entrega de boletines y charla sobre la adicción XD Y papá se quedó dormido :P JAJAJAJ así que zafé (?

Kimaé.-ee-.rfe-r. Me voy a comprar algo innecesariamente innecesario; Una figura de colección :D chan! (?
Ya hablé con mai padre e-e (? y me dijo que sí ;D

Y nada (????????? Tengo que practicar Crazy :B (?

Chau E-EEEEEEEEEE

Akiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;O; Mientras Teru ama a sus coreanos, Mili ama a Shiki y Blu ama a Dany, yo te amo a vos (?

Sos demasiado chuchi *____________________* (?

1 comentario:

  1. es q los coreanos estan re buenos u/////u♥
    y a Edil le empezaron a gustar ;D♥♥ xD

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!