domingo, 4 de julio de 2010

Blu es ama de casa :B


Hello~ como estan? como siempre Blu les va a dar un reporte del ensayo de hoi domingo ;D aunq me fui temprano saben qeeeeeee mi mama viajo solita a Salta ;o; x el aniversario de su mama qe sta en el cielo i ultimamente esta diciendo,pensando en la posibilidad de irse definitivamente a salta i dejarme aca ami.... eso me asusta un poco Claro q los tngo a mis hermanos i a dann!♥ pero..pero...es mi mama dpes de todo ._. i...ustedes ya saben uxu Y ahora taraaaaaannnn El Hoshi informe de hoi :D El dia para las hoshis empeso a las 12 en la ksa del director, hoi tuvimos una pequeña charla con la maqillista i el ayudante del director, me parecieron personas mui simpaticas asiq me cayeron bien :D La maqillista nos observo a todas i nos dio tips de belleza ;3 Y luego el ensayo yeeeeeaaa~ la vixtima de exe el productor hoi fue..la pobre Teruchan ;o; el la observo a Teru hoi asiq le marco sus errores i le exijia q lo haga bien! Nose como termino...si teru logro hacerlo bien xq me fui antes pero si no es asi ANIMO TERU VOS PODES :D Los ayudantes del director nos fueron a ver bailar hoi .

Y eso fue todo hoi fui un hermoso dia trankilo!



Ayer vi la peli de Happy Feet i dejenme decirles...q me abrio los ojos....asiqe desidi hacer algo x la ecologia,x nuestra tierra, x nuestros pinguinos i animales en peligro de extincion ya no voi a qdarme de brazos cruzados mientras el mundo se derrite YO HOI DESIDO HACER ALGO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!