martes, 7 de diciembre de 2010

Hola e.e.e.e.e.e. Aquí la Vi viene a figurar (?) Aunque ya no escribo nada :DDDDDDD Yo sé que me quieren y me tienen en cuenta :') (?

El otro día me hice un blog nuevito, apto para todo público. Ahí probablemente sólo escriba luego de los ensayos o las presentaciones, o cosas referidas al grupo. Seguramente no voy a postear diariamente, así que no prometo nada ^______^''

Vi - Blog

Edil también >o< La mentirosa (???) Ahora lo pongo `w´

Ediru - Blog


Hmm... ¿Qué hay? Etto... Me voy a teñir :DD También planeo dejarme el pelo más largo... Y empezar con el Cosplay o.oUu... Crossplay! >:3 A Vi le gusta ser nene *..*
Así que sepan que me dejo el pelo largo por uds y por Blu (?) Igual no sé si voy a aguantar sin cortármelo :DDDDDDD Pero voy a hacer un esfuerzo (?)
Aunque estoy segura de que en algún momento me agarra la locura y me pego un tijeretazo, como siempre (?????? Y así queda XDUu...

YA ME CRECIÓ!! >_________________> Qué molesto D: EEEEEH


Me voy a maquillar como nene para ir a dormir masculinamente (?)

Vi e.é

2 comentarios:

  1. a mi me gusta tu oelo corto D:, tu flequiii DD:: xsajnkasj ;-;, pero de largo nunca te vi a si q no se u.u (?
    Chee, como maquillar de nene?, Los nenes no se maquillan XDDDD!!!, se dibujaba los bigotes y todo eso q tienen los pibes (?.
    Yo tmb me iba a teñir de rubio ceniza, tipo gris *-*, pero no se, tmb me gusta mi pelo ahora, hay q ver q dicta la lider ¬¬ (?.
    Te quiero Vicooo >,<!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ EEEEEEH Síi, eso de agregar un toque de base y los ojos para dar un toque masculino :DD Las cejas también, aunque no lo necesito (??) jajajajaj algún día te mostraré mi lado bien masculino e.e.e.e

    Te quiero también! Vo no te tiñassssssssssss `w´

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!