miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pocket Hoshi Semanal nº 3













4 comentarios:

  1. ay yo justo estaba pensando en esa pregunta *o*.
    me voy a atrever a responder o/////o
    Mi Hoshi favorita es ♥Loli♥ *-*, es hermosa y baila bien, y tiene una personalidad muy definida, es re fuerte Loli xq ella sola maneja al grupo, aunque a mi me gustaria ayudarla mas u.u.
    Quiero mucho a Loli ;-; ♥.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual...
    nanananananana lider♪♫
    la lider sabe!!!
    y en segundo lugar!!!
    con pri!!
    por eso las proclame LA DUPLA DE LA MUERTE!!!
    Y Vico tambien es copada...
    aunque me reto el otro dia!!
    pero me lo merecia :P
    las quiero chicas el 19 con ustedes!!
    Yisus-Craist (lml)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj ¿por qué te retó?
    Gracias Jesú y Ryomi :D
    besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  4. ♥ este corazon es para Loli no ma ¬)3¬ (?

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!