lunes, 31 de enero de 2011

Prii reportandose ~

HOLAAA SEGUIDORESSS ! si es que alguien lee (?? que tal?.. me reconocen? :D obvio que no.. porq un sola vez postee por problemas de la estupida maquina XDD soy la amada sub-lider (? del grupo e-e my name wa Prii desu, nice to write you (? 


Bue.. esta es la primera vez que les escribo yo, porq la otra lo habia escrito una de las hoshis xd no se que decir en realidad.. pero bue.. :D


primero que nada.. fue un dia muy aburrido e-e y quiero q llueva porq no aguanto mas el calor ! T___T Me formatearon la maquinaa !!! :DD estoy re feliz TwT por fin.. esta limpita y sin virus TwT aunq no por mucho >___<


en cuanto al grupo.. los ensayos van bien (? a quien engaño D: estamos algo atrasadas pero es porq las chicas llegan tarde o faltan, y nunca podemos ensayar todas juntas ¬¬ y terminamos ensayando biien biien media hora DD: peeeeero bue..


tambien estamos cn el tema del armado de la sala.. me puse sola a cargo de eso y no estoy haciendo nada :D por boluda T.T y pajeera >__> ya voy a empezar (? asi q los esperamos a toodos para que vean los resultados del arduo trabajo :D (? visiten nuestra sala de H!P y llevense comida gratis (?
para los que no me registren.. soy esta (?




estoy luqueda como en la anteultima presentacion del grupo.. esas remeras son DEMACIADO ajustadas e___e no me dejaba respirar >____<


bueno.. me voy despidiendo de mi gente bella :D o de la enredadera que pasa rodando -___-


VENGAN A VERNOS EL DOMINGO 13/02 EN EL AniCon  ^^ cn nuevas canciones ;D


Byeeeenii ~


si les gusto lo que escribi, o mi foto (??.. visiten nustra pagina de youtube www.youtube.com/superdansuhoshi o vean mis videos de baile en mi cuenta www.youtube.com/hinaichigo6RM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!