sábado, 29 de enero de 2011

Siempre seras mi hereo♫♥



Bueno... eso fue demasiado extraño,no?
Jajajajajaja
Qe pensarias si ves a las Hoshis urgando tu basura? o.O PERO HABIA ROPA LINDA SE LOS JURO!
Ryoma y yo nos llevamos un wen botin... Jajajaja y lo peor esq despues de eso segiamos kminando y encontrando cosas ewe era como ir al shopping... pero mucho mas economico... jajaj
Fue muy divertido~

 
 Tmb fuimos a china town!~ Y comimos muy bieeeennnn Ryomi comio una cosa d verduras jeje
 Edil..=O edil volvio con muchos kmbios!! Con extenciones y.. lentes de contactos =O se veia muy linda. Ella se comio 3 helados... y gual qe yo ewe PERO LOS HELADOS CHINOS VALEN LA PENA *-*


Loli san! Estaba comiendo empanadas chinas~ Wen provecho Loliiii!! jaja


Y esta.... ES LU!! bonita.noooo? ;D la estamos empesando a conocer mjor!! =D ella es muy simpatica nes facil conversar con ella.
Es la nueva egg Hoshi!
Hay qe mandarle wenas bibras para qe todo les alga bien en su primera presentacion >~<
EL 13 DE FEBRERO EN LA ANICON

 Y aca foto grupal... La pasamos muy bien =D nos encontramos con un wen amigo ese dia... Y no voy a poner mi foto... xq... sin qrer... salio medio muy hentaio o.o >o< Y ESA NO ERA MI INTENCION!
Si qieren ver la foto hentai de Blu tienen qe comentar 10 persona en el face de Super Dansu Hoshi~

Jajajajaja


Bueno, la pasamos muy bien con las chiks COMO SIEMPRE! Espero qe Lu se siga integrando y tmb siempre salga con nosotras!

Este domingo.................

2 chiks nuevas apareceran =O



4 comentarios:

  1. jaja dioss fotos comiendoo
    igual creo que la de la basura gano! jajaja cuando con loli nos dimos vuelta y estaban buscando en la basura fue wtf y toda la gente miraba O·O jajaja

    ResponderEliminar
  2. D: no entendi eso de la ropa en la basura pero como dice el dicho: "La basura de uno es el tesoro de otro ".

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDD ahi por favor XD
    ahahahaha, pero de verdad que había ropita linda!!
    de encerio ;_;.
    Era un pancho chino lo que yo estaba comiendo owo, verdura e aca (?
    Que bonistas las Hoshis!
    Esa es lu? la de arriba que firma?
    agregame.

    ResponderEliminar
  4. aaaaay qué linda la última foto grupal *w* Pero me dio hambre (?) Suerte a Lu y a todas las Hoshis en el anicon :D! Lástima que no voy a estar, vacaciones y su asdjaksiwerwesr en fin D: CUIDEN MIS DVDS, ya veo que aparecen en una bolsa de basura y me tengo que poner a hurgar yo D: Dale no sean negris, si quieren yo les compro ropa ah se hacía la millonaria AJAJAJA XD Bueno chau, mi las va trañar ;-;

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!