lunes, 25 de julio de 2011

¡¡Terminó la temporada de eventos!!

¡Muy buenas tardes a todos!
¿Cómo les va?
¿Pudieron disfrutar del Anime Friends?

Nosotras lo disfrutamos al máximo, tanta gente ... pero taaanta gente en el público, casi pude imaginarme que era un concierto de Morning Musume! Jajajaja.
Como siempre, líder y sublíder, bieeeeenn tempranito antes de que diera inicio el evento para tener todo más que preparado, la hoshi Vi nos estuvo acompañando en todo momento con mucho sueño xD.
Las hoshis comenzaron a llegar de a una siempre con algún inconveniente -3- POR QUÉ SIEMPRE NOS TIENEN QE PASAR ESTOS CONTRATIEMPOS ewe. Yo comencé a ponerme como loca porque Mili no sabía si iba a llegar a horario D:, pero tuve que mantener la calma ... confié en ella :)
El escenario era enooooooooooooorrmeeeeeeeeee y la pantalla hermoooooooooooosaaaa, nuestras chicas de Hello! Projet iban a lucir sin problemas sus lindas caritas en esa pantalla ;-;
¿Les gustaron los videos? ;D ¡Nunca antes lo habíamos hecho! Aunque yo siempre quise.

En fin! Todas las chicas ya llegaron :D
Hora de enlongar... todas vestiditas tan bonitas 
Miku y Sayi estaban mas tranquilas que otras xD jajaja y eso que fue su primera vez!
Terminamos de enlongar, las junté a todas y comencé a hacer nuestro ritual... tranquilizando a las chicas y recordándoles lo buenas que son!

Llegó la hora!!!
LA FUNCIÓN ESTABA POR EMPEZAR =O

Genial!

Hasta que ...
la sublider tuvo que abandonar el escenario porque se descompuso. Las demás seguimos y apenas terminamos buscamos a Ryoma que estaba sentada siendo atendida.
Despues de todo nos dijeron que era solo estrés...

¡¡¡Y asi terminamos la temporada de eventos de invierno!!!
Ahora qué...?

Ahora sigan apoyándonos en los videos que estamos preparando, y a empezar a ensayar para ¡¡LA NUEVA PRESENTACIÓN QUE DARÁ QUE HABLAR!! Estaremos presentándonos en radio y... quién sabe dónde mas =o jajaja.

S!DH cada vez se supera más... ¿no creen? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!