martes, 12 de julio de 2011

Ultimas noticias sobre nuestra presentación en Anime Friends

En el evento del 24 de Julio, Anime Friends, en el cual estaremos presentándonos a las 14:00 hs; tuvimos que realizar unos repentinos cambios ya que nuestra hoshi Dai está lesionada D:


"Ayer a la tarde cuando estaba en el torneo de handball (en el que gane por lo menos), cuando estaba corriendo me resbalé y caí en el piso tan mal que me doblé el pie derecho y me esguincé T.T y cabe aclarar que estuve 2 horas esperando la ambulancia para que me lleven a un hospital para hacerme placas y me atienda un medico decente ¬¬ . En fin, no puedo hacer ningún tipo de actividad, hacer reposo y que ni se me ocurra apoyar el pie en el piso porque me duele demasiado y lo tengo muy hinchado u.u"  
Fueron sus palabras textuales por lo que ahora, a dos semanas de la presentación, Lu la remplazará en el tema principal que estaremos presentando (Maji Desu Ka Ska! de Morning Musume).
Es una gran responsabilidad hacer este cambio a pocos días de la presentación pero confío en que Lu podrá hacerlo :)
Los mejores deseos para nuestra Dai y que pueda mejorarse pronto!
Y MUCHA SUERTE A LU.




Por otro lado, el cronograma actual es el siguiente: 
Intro: Presentación de las integrantes. 
1- Onna to Otoko no Lullaby Game - Morning Musume. (con Blu, Ryoma, Mili, Edil y Vico) 
2- Watashi no Mirai no Danna-sama - Berryz Kobo. (con Blu, Ryoma, Mili, Edil, Vico y Lu) 
3- Bravo Bravo - Buono! (con Mili, Edil y Vico) 
4- TEMA SORPRESA!! 
5- Dance de Bakoon!! - C-ute (con Mili , Edil , Vico ,Ryoma y Blu) 
6- Maji Desu Ka Ska! - Morning Musume (con todas las integrantes, incluyendo a las de la nueva generación)


Tenemos muchas expectativas para este show ya que será el último de nuestra hoshi Lu y la iniciación de la quinta generación de S!DH.
Además de que estaremos transmitiendo vídeos originales de H!P durante el show.




Fans de Hello! Project, no se lo pueden perder :)



                                             Fotito de Dai!

1 comentario:

  1. mandel un saludo al grupo de facebook los pibes del pogo q estamos donde este solo x ustedes va es solo ase poko q estamos pero estamos con ustedes asta el finnnnnn

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!