martes, 1 de noviembre de 2011

A mis Hoshis

Hola linda ;D

Tengo algo que decirte , algo que me tiene desvelada , preocupada y me llena de melcancolia desde hace tiempo.
Ya pasaron casi 2 años desde que entre a S!DH 2 hermosos años! vivi el final de mi adolescencia en este maravilloso grupo que de verdad me dejo miles y hermosos recuerdos,me hiso creeer que todo es posible, me hiso crecer de una forma que nunca me huviese imaginado.
Si me pongo a pensar este grupo forma parte de mi vida y de mi alma USTEDES forman parte de mi vida y de mi alma siento que de alguna forma son mias son mi grupo y me siento orgullosa de ustedes con sus cosas buenas y malas tambien por que eso es lo que las hace unica a cada una de ustedes.
El domingo pasado mientras haciamos Mikan no dejaba de sonreir al pensar que este es mi grupo me gusta verlas bailar y yo adoro bailar y estar arriva del escenario trasmitiendo toda la alegria de Hello! Project.
Pero saben que ... ya tengo 20 años y ahora hay cosas que me preocupan que antes ni pensaba.
Pase el final de mi adolescencia siendo una hoshi pero ya es hora de crecer y de madurar de dar un gran salto por desgracia esto es un hobby y no podemos vivir de esto.
Ultimamente me siento muy estresada y preocupada son demasiadas cosas para mi el grupo , el trabajo , mi novio , el estudio pero todo esto es parte de crecer y tambien es una linda etapa.
La vida esta llena de momentos maravillosos y para cada cosa hay un tiempo y un lugar mi tiempo como hoshi esta terminando ya es hora de crecer y por eso con un poco de dolor pero con una sonrisa hoy anuncio mi graduacion de Super! Dansu Hoshi para dentro de aproximadamente 4 meses cuando usemos esos trajes que tanto nos gustan del concierto Rival Survival de Morning musume :)
Asique en este tiempo que me queda en el grupo prometo ayudarlas a sacar lo mejor de ustedes! y quisiera que ustedes me promatan dejarme los mas lindos recuerdos que podamos tener juntas como grupo.

Voy a esperar con algo de tristeza pero con ansias ese dia en donde podamos brillar como nunca dando nuestra mjor presentacion! Estar arriva del escenario al lado de Ryoma , Edil, Vico , Mili , Dai , Sayi , Miku y Momo  ... Mis hoshis.


Las adoro! Y no importa lo que digan yo se que Super!Dansu Hoshi es el mejor grupo del mundo!.





Con mucho cariño ... Blu

2 comentarios:

Son muy apreciados!