lunes, 5 de diciembre de 2011

Que trabajo me diooo!!~~

Holaaaaa!!!, después de un tiempo actualizo yo, La sub Líder Ryomitah :3~~
 Como se darán cuenta el blog cambio un poquito, mucho, no se!~~ espero que mucho x.x!!
Tenía colores muuy deprimentes la verdad, así que esta vez le puse todo el color que puede! ^^
 Waaaa!!~~ como se hizo desear este cambio, es que el fondo anterior no quería salir ¬¬.... Pero lo pude resolver ~w~, me sentí muy poderosa èwé, muejeje~, me siento capaz de todooo!!!! (?.
 Que ansiosas que estaban las chiiicas, sobre todo Sayi!!, Momo tubo que encargarse de ella u.u, Ahora espero que les guste el nuevo diseño, me gustaría ocuparme más seguido del Blog, de su cuidado y salud así crece fuerte y y y lleno de vida!! (?
Como verán la foto de la cabecera es nueva, este Domingo pasado tuvimos una sesión de fotos!, siii, se hizo esperar u.u, pero por fin llegooo!! ^o^~~, No salen lindas las Hoshis???, Muy pronto vamos a ir subiendo las restante, y también, quieeeeen sabe, un vídeo que anda rondando por ahí ;D.
 Esperenlos!!!!!!!!!!~~
 Con respecto a los ensayos.....Todavía hay temas que tenemos que perfeccionar, pero hay UN tema del que me siento ORGULLOSA de como nos sale (me sale XDDD) y es Tokkaiko!, es un tema difícil que nos sale muuuy bien!~~, espero que a todos ustedes les guste también y podamos ganarnos sus aplausos (.`w´.)9!
 Estamos revisando fechas para presentarnos también!!! :O!!, este show prometeeee!; de verdad!~ así que los esperamos por favor >

Muy bien, con eso quedo saldada la deuda de no escribir por semaaaanas, creo, prometo estar más al tanto de ustede Blog- San, tengame confianza ;w;! (¿?


Ahoraaaaaa me despidoooo!!!!!!!!!!

 Por cierto, les gusta el nuevo Logo??? S!DH SE ESTA RENOVANDOOOO!!, y quien dice si no podes ser parte de este cambio >we *les guiña un ojo*~ Esten al tanto de las nuevas noticias ^^~~


Bye~ Bye
Sub Líder De Super! Dansu Hoshi
Ryomitah~~

 

1 comentario:

  1. yeaaaaaaah ♥♥♥ esa es nuestra Ryomaa♥♥ :D genial el blog, amé el pingüino-puntero >w<

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!