jueves, 22 de diciembre de 2011

A un año ya~

Buenos Días !!!, soy la Sub Líder y hoy, es un día muy especial para mi, porque, se hace un Año desde que entre en  Super! Dansu Hoshi  . 
 Estoy emocionada, no puedo creer que ya paso tanto tiempo, un día como hoy iba a la casa de Mili para festejar la Navidad y las chicas me sorprendieron con una rosa y una linda tarjetita de bienvenida... es conmovedor saber que pensaron en mi  ~~
 Llevo un año bailando!!!
 para mi, que no bailaba ni en la ducha (??, siento que avance mucho, ahora tengo confianza para hacer muchas cosas nuevas, conocí a personas hermosas y de cada una aprendí algo, y de mi aprendí que me encanta bailar, no se si me dedicare a eso, pero hoy es lo que elijo.
 Sin conocer "quien" era Hello!Project me puse la camiseta y hoy digo que la defiendo a muerte x), H!P se transformo en gran parte de mi, y siempre tendrá un lugar especial en la parte más hermosa de mi corazón, junto con mi S!DH y mis Hoshis tan queridas

 Hace un año que entré y ya soy Sub Líder.... es increíble...

 Quiero que sepan que estar en S!DH es muy importante para mí, las personas que nos conocen sabrán muy bien que, a demás de ser un grupo de baile, somos un grupo de amigas, y eso no te lo da cualquiera, las amigas son muy importantes y si nos vieran a nosotras en un día normal (? notarían de inmediato que lo somos y muy buenas  ^^, desde mis charlas por horas en el teléfono con Blu, hasta cuando Vico se enoja cuando algún chico nos trata mal (!!!, que lindo es haberlas conocido chicas, muchas Gracias por haberme echo pasar un año hermoso lleno de ustedes y su amistad, las quiero mucho 

 Sub Líder~
 Ryomitah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!