jueves, 8 de diciembre de 2011

NUEVAS AUDICIONES.




Cambie el logo :D
Esta lindo , no? A mi me agrada mucho ... mi imaginación no tiene limites♫


Ah! Novedades!


Nuevas audiciones :)
Lamentablemente en el año 2012 tendremos 2 graduaciones ... así que ya es hora. Pero bueno S!DH es así  por un lado me alegra mucho así , gracias a las audiciones la marca de Super! Dansu Hoshi seguirá viva por muchas años mas y orgullosamente podre decir que alguna vez fue líder de esta magnifico grupo :D.
Por otro lado mas que un grupo de baile somos un grupo de amigas por eso es tan doloroso para mi , siempre intente marcar como líder y dar el ejemplo de la unión del grupo de tenerlas siempre cerca de conocerlas y estar con cada una de mis hoshis para entenderlas y que alla un hermoso clima para poder dar una mejor presentación, para que los ensayos sean divertidos y que todas den lo mejor.
Entonces espero que esta vez también entre chicas con las que me pueda entender y tambien puedan sentir lo importante que es el grupo para todas.




Entonces ...
Las audiciones serán el próximo 15 de Enero!
En la misma sala donde ensayamos.


Los temas a adicionar seran kiamagure princess y Rival...
Espero que las que vayan lo hagan muy bien!
Quizás .... no descarte la posibilidad de que entren ... 2 chicas... Aunque por ahora la idea es seguir siendo un grupo de 9. =x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!