lunes, 26 de marzo de 2012

Vino Vico vino Vico vino Vino!!

 HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
Tuvimos presentación! :D
Reconocí a 4 personas qe fueron a vernos ... GRACIAS!





Por suerte bailamos justo antes de la lluvia ... aunque ... yo hubiese bailado igual! Eso le daría un toqe de... SHABONDAAAMAAA xD (asi)


A pesar de todo el esfuerzo de las Hoshis siempre esta latente ... un corazón valiente y ardiente contra cualquier enfermedad! como Zusu y Maka 2 nuevas hoshis que llegaron con fiebre D: pero aun así bailaron ...  ADMIRABLE ! y a Cami que le agarro miedo escénico justo antes de bailar ... es irónico que una persona que baile tan bien tenga miedo de que la vean bailar .... y que otra personas que quizás no bailen bien ... les guste tanto ser vistas por mas gente , no?

Esta presentación fue la ultima de Cami y Shana , fue poco el tiempo en que fueron Hoshis , en el grupo hay demasiadas responsabilidades quizás alguna no lo tomamos demasiado enserio. Pero me alegro mucho de que hayan pasado por el grupo ... espero poder seguir en contacto con ellas , me divertí mucho con las dos! REALMETE SON MUY BUENAS BAILARINAS espero que no desperdicien ese talento y aunque estén bailando k-pop como tantas tantas tantas tantas otras personas ... disfrutare verlas. :)

Recuerdo con una sonrisa esas 2 personas que elogiaron mi baile >w< ME PUSO MUY FELIZ! No suelen decirme eso ni siquiera las hoshis ._. y yo que me esfuerzo tanto D: todas tienen algo que con el tiempo sale a la luz y suelen destacar la líder siempre se los recuerda y las observa  ... aah pero nunca observan a la líder ,no? *se ofende* Aunque me queda poco tiempo de eso .... PERO NO QUIERO HABLAR AHORA NO VOY A DEPRIMIRME!





Felicidad!
Me dio cuando vi a Vico que volvió de Europa ;-; tanta tanta felicidad ... en un momento estábamos riéndonos y pasando aventura como siempre con Vico .. creo que ella es la que me lleva a tener muchas aventuras , hubiese querido que también este Edil! Como en los viejos tiempos ... siempre compañeras las 3. ♥
Asique ahora a esa linda carita y vocesita chillona la estaremos viendo mas seguido :D





Ahora a prepararnos para el finde!

Estaremos en el Maid Cafe pero bailando ♥



Nos veremos ahí?



Tengo muchas ganas de hacer ... Tokaikko ♫






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!