lunes, 30 de abril de 2012

Felicidades pequeña Miku!♫

Ya es 30 de Abril y esa nena de 14 años que entro muy ilusionada al grupo hoy cumple 15 años! Ya no es una nena ahora esta entrando al camino de la gloriosa juventud!

Estoy feliz por que es el cumple 15 de Miiiiiikuuuuuuuuuuuu 

Miiiiiiikuuuupooooonnnnnnnnnnnnnnnn♥





Hace tiempo esa chica estaba muy entusiasmada por conocernos y tenia muchos deseos de ser una hoshi y bailar con nosotras coreos de Morning Musume , esa chica no tenia mucha confianza en ella misma sus pasos eran bruscos y ni siquiera miraba al frente pero su sonrisa y su sinceridad me compraron y disidimos integrarla por que nunca habíamos visto a una persona que quiera tanto ser una hoshi.
Paso casi un año ya desde que ella comenzó a bailar con nosotras y desde entonces su baile mejoro de una forma notable , eso se debe solo a ella a su esfuerzo a sus ganas de crecer y a su responsabilidad.
Miku podrá tener pocos años de vida pero la verdad que la responsabilidad de esta chica es muchos mejor que otras de mas edad , ella en cierta manera tiene una madurez increíble y a la vez llena de inocencia pero sumamente trasparente y sincera SOBRE TODO sincera! Ella no puede ocultar lo que siente y es lo que mas me gusta de ella! Aunque al principio me sentí algo rechazada por ella y eso me preocupaba muchooo xD y hasta lo hablaba con las demás hoshis.
Estoy sumamente orgullosa de que ella sea una hoshi que sea mi hoshi y siento una gran tranquilidad al pensar que al irme yo quedara alguien como ella para llevar el grupo adelante.
Miku cumple 15 añitos y ojala que hoy su día este lleno de emociones y de sonrisas
aaaaaaahh no puedo evitar que me salten lagrimas xD
Por que al pensar en Miku pienso cuanto la aprecio y le agradezco al cielo haberla conocida.


Feliz cumple Miku!


Es tan linda Miku ... sin duda es toda una idol ...


TE QUIERO MUCHO! :D
Blu blu blu

Ahora mi mensaje ;w;:

 Mikuuu~~ Feliz Cumpleaños Kohai TwT, estoy tan emocionada, *se guarda las lagrimas para el final (?*.
 15 años, 15 años >w<, siento que creciste mucho y sos tan chiquita todavía, desde un principio me sentí feliz de tenerte en el grupo, mmm, bueno, tal vez no desde el principio principio XDUUU, pero cuando te conocí más fui muy feliz de que seas parte de la Hoshi familia, y mucho más por ser tu Sempai, en parte eso me hace sentir especial ://D. Cuando yo me quería ir del grupo pensé en vos ^-^, no quería dejar de verte, de que seas mi Kohai ;___; y cuando bailaba en mi graduación me diste animos y yo solo quería esconderme atrás de la escalera *se golpea la cabeza* (?, pero mientras baila pensaba en "es por Miku :DD" y pude terminar de bailar y me sentí feliz :'3, creo que sin vos Miku el grupo no sería lo mismo, sos muy importante para todas, para mi :D, tanto en mi vida como en el grupo, siempre se siente cuando estas ^____^~~, quiero que tengas un cumpleaños hermoso, muy idol ;w;. Te quiero Miku y soy feliz de que seas parte de mi vida ;____;.
 Si tuviera que describirte sería....Mmmm, Miku siempre se esfuerza!!  Y por eso es muy buena persona, creo que eso te hace más llamativa, cuando bailas das mucha ternura ;___;, y es imposible no emocionarse con eso y gritar muy fuerte Miku!Miku!! y revolear los brazos XDUU.

  Mmmm, Gracias por todo Miku :'//D, que sería de nosotras sin la pequehoshi no???.
  Y por eso hoy decimos muy fuerte 
¡ Feliz cumpleaños MIkupon~~!




Te quiero muchisimo Miku~~


Ryomitah :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son muy apreciados!