lunes, 4 de julio de 2011

Mucho gusto!

Hola a todos los que fueron a vernos en el Jardín Japonés... y a todos los demás que nos siguen también :).
El día de ayer, Domingo 3 de Julio, fue la última presentación de nuestra vieja líder Loli, y dimos el anuncio de quiénes serían las nuevas Líder y Sublíder del grupo... se sorprendieron?


Desde hace casi 1 año y un par de meses estuve bailando con S!DH llege sin saber nada, era muy olvidadiza, me olvidaba los pasos y siempre llegaba tarde. Jamás me hubiese imaginado que algún día yo sería la nueva comandante del grupo. Es más, la primera vez que quise entrar, no me aceptaron... jajaja, por que dijeron que yo no tendría tiempo para ensayar ya que trabajaba y estudiaba.
Me puse muy triste, yo de verdad quería pertenecer a S!DH, comencé a admirar a las idols de Hello! Project y quería parecerme un poco a ellas.
Pasó el tiempo (más o menos dos meses) y Edil, creo, las convenció para que me dejen entrar... jaja (que anécdota, no?).


En todo este tiempo Loli siempre se ocupó de todo poniendo lo mejor de ella, todas sus ganas y sus proyectos. Sin Loli S!DH nunca hubiese existido nunca hubiésemos hecho ese vídeo que tantas cosas nos enseñó, ni hubiésemos tenido tantos recuerdos juntas. Así que, por todo eso estoy plenamente agradecida a ella por dejarnos seguir adelante con el grupo que es tan importante para mi.


Pero hoy quiero contarles a todos cuales son las metas de S!DH.
S!DH hoy se propone difundir el género de Idols y hacer crecer a los fans de Morning Musume y de la compañía de Hello! Project; queremos que todos conozcan a nuestras tan queridas idols y que sepan por qué las admiramos tanto.
Una de las cosas que más admiramos de esta compañía son las increíbles letras que nos trasmiten eso es lo que queremos trasmitirles a todos ustedes a través de nuestros bailes. Eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora.
Se vienen mas vídeos, photobooks, y muchos más movimientos de las chicas! Van a poder conocernos hasta tener a su preferida porque una de las cosas en las que S!DH se identifica es en que todas las chicas tienen un ángel especial con personalidades diferentes.
Los shows serán mas variados y más largos, haciéndolos mucho más divertidos, en cada oportunidad que podamos hacerlo estaremos trasmitiendo vídeos con letra de las canciones originales de Morning Musume, ºC-ute y Berryz Kobo.
Los trajes serán mucho más coloridos e impactantes!
Y también se viene un segmento en la radio! Dedicado a S!DH y a Hello! Pro, por supuesto.


Les prometo que lo que se viene... SERA LA MEJOR ÉPOCA DE S!DH.


Ahora, a todos los que nos van a ver les quiero dar miles de gracias por apoyarnos! En cada presentación conocemos a alguien genial que dice que va al evento sólo para vernos a nosotras, GRACIAS POR ESO.


Esperamos verlos en nuestras últimas dos presentaciones de la temporada!


Esta fue Blu ... Líder de S!DH.

1 comentario:

  1. mandanos un saludo en el anime frends al grupo de los pibes del pogo q estamos con todas

    ResponderEliminar

Son muy apreciados!